ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz ya tendría claro su futuro tras el Leverkusen

El representante del volante nacional, André Curry, aseguró que el jugador se quedará en el club hasta mitad de año y no descarta mantenerse en Europa en la próxima temporada.

Actualizado a
Aránguiz ya tendría claro su futuro tras el Leverkusen

Charles Aránguiz ha estado en los portales de noticias en los últimos días por su posible traspaso al Inter de Milán. En este sentido el representante del mediocampista nacional, André Curry, le aseguró a La Cuarta que el 'príncipe' continuará en el Bayer Leverkusen.

"Charles Aránguiz no saldrá ahora de Bayer Leverkusen. Es un jugador importante y el club no tiene la intención de dejarlo libre" indicó Curry.

"Es cierto que existe un interés de Inter de Milán por Aránguiz. Pero estoy seguro que, por lo menos ahora, no se irá a Italia. En julio veremos. Tampoco hay nada formal con Internacional de Porto Alegre, la idea es que se quede en el fútbol europeo" agregó el representante de Charles. 

De acuerdo a lo publicado por el periódico nacional, el equipo de las aspirinas quiere al menos 5,5 millones de dólares para permitir que Chales Aránguiz pueda dejar la plantilla del club, además el volante termina contrato el 30 de junio.