ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"El fútbol no vuelve más": La advertencia de la Garra Blanca tras la muerte de barrista

El contundente triunfo de Colo Colo ante Palestino quedó en segunda plana luego del fallecimiento de un hincha. La barra alba amenazó con parar el fútbol hasta que exista justicia.

Actualizado a
"El fútbol no vuelve más": La advertencia de la Garra Blanca tras la muerte de barrista

El triunfo de Colo Colo 3-0 ante Palestino en el Monumental se vio empañado tras el fallecimiento del barrista albo Jorge Mora Herrera, quien fue atropellado por un camión de Carabineros en la intersección de Departamental y Exequiel Fernández.

Luego del terrible hecho la Garra Blanca público un comunicado a través de Instagram advirtiendo que el fútbol no volverá hasta que se esclarezca la situación y exista justicia para el hincha albo. “Seremos claros.... No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo y quienes los amparan”, enfatizan. “Quien siembra viento, cosecha tempestades” añaden.

El hecho ha sido comentado por distintos personajes del mundo fútbol, entre ellos Nicolás Maturana, que fue uno de los primeros en comentar sobre la muerte de Mora. “Exigimos justicia para él y su familia, y que esto no se vuelva a repetir, hoy el comportamiento dentro del estadio fue ejemplar”, mencionó el volante albo a través de su cuenta de Instagram.