ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Blanco y Negro pone a disposición equipo jurídico a la familia de Jorge Mora

A través de un comunicado Colo-Colo lamentó el fallecimiento del hincha albo y puso a disposición el equipo jurídico de Blanco y Negro para apoyar las acciones legales que la familia estime conveniente.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Palestino.
 Primera fecha, campeonato nacional 2020
 El  jugador de Colo Colo Marcos Bolados convierte un gol contra Palestino durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 28/01/2020
 Dragomir Yankovic/Photosport
 
 Football, Colo Colo vs Palestino.
 First date, National Championship 2020
 Colo Colo's player XXX scores against Palestino during the first division football match held at  the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 28/01/2020
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo- Colo se pronunció de manera oficial a través de un comunicado de prensa sobre la muerte del hincha Jorge Mora Herrera. Barrista que perdió la vida a la salida del estadio Monumental, tras la victoria frente a Palestino.

Blanco y Negro enfatizo en que “este acto grave debe ser debidamente investigado por las autoridades competentes, a fin que se apliquen, a quienes resulten responsables, todas las sanciones que contempla la ley”.

El horrible incidente ocurrido en la intersección de Departamental con Exequiel Fernández, opaca el comportamiento que han tenido los asistentes en los últimos cuatro encuentros deportivos organizados en el Estadio Monumental.

Cabe destacar que Blanco y Negro dejó a disposición asesoría jurídica a la familia de Mora para posibles acciones legales.