ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El mensaje esperanzador de la Roja Sub 23 antes de la "final"

La escuadra nacional necesita vencer al local Colombia para pasar al cuadrangular por la clasificación a Tokio 2020: "No tenemos nada que perder".

Actualizado a
El mensaje esperanzador de la Roja Sub 23 antes de la "final"
Mauricio Ortiz/VizzorImage/Photosport

Este jueves, la selección chilena Sub 23 definirá su destino en la fase de grupos del Preolímpico de Colombia. Los dirigidos por Bernardo Redín necesitan vencer a la escuadra local para acceder al cuadrangular final por los dos boletos a Tokio 2020.

En la antesala del trascendental partido, Raimundo Rebolledo y Nicolás Ramírez enviaron potentes mensajes, dando cuenta del estado anímico del plantel con miras al duelo .

"Nosotros no tenemos nada que perder. Sabemos que tenemos que salir a ganar, que no nos sirve otro resultado. Da lo mismo el favoritismo o no o si ellos son los favoritos. Nosotros tenemos que salir a buscar el partido", manifestó Rebolledo.

Ramírez en tanto aseguró que "la verdad es que nos encontramos tranquilos, creemos que tenemos las capacidades de sobra. Sentimos que hemos mostrado los argumentos suficientes para obtener el resultado que necesitamos. Tranquilidad es lo que hay en este momento en el equipo".

El partido se disputará a las 22:30 horas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. Por le Grupo A, Chile ocupa la tercera posición con seis puntos, al igual que Colombia, pero su inferior diferencia de gol les exige a los nacionales una victoria en pos de la clasificación.