ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"El socio predilecto de Messi": el nuevo gran elogio a Vidal

Arturo Vidal fue uno de los jugadores clave en la victoria del Barcelona por 5-0 frente al Leganes por los octavos de final de la Copa del Rey.

Actualizado a
"El socio predilecto de Messi": el nuevo gran elogio a Vidal

La prensa española elogió el actuar de Arturo Vidal, que fue clave en la victoria del Barcelona frente al Leganés, destacando la entrega en el juego desde el primer minuto. El chileno partió como titular y disputó 61 minutos luego de ser sustituido por el brasileño, Arthur.

El Diario AS lo describió así: "Su espíritu aguerrido y testiculina a raudales le convierten en uno de los jugadores más querido por los aficionados. El chileno sigue demostrando que tiene encaje en cualquier sistema, sobre todo por la intensidad que le pone en cada acción. No se amedrenta tampoco cuando le toca jugar al primer toque o buscar combinaciones. A día de hoy le ha ganado la partida a Arthur y Rakitic en el mediocampo".

Por otra parte el diario catalán, Mundo Deportivo, destacó la participación del chileno como un "ascendido" y remarcó la conexión con Lionel Messi:  "Sin Suárez, su estilo agresivo le pone como socio predilecto de Messi y con licencia para pisar área y tirar. Entró desde atrás al remate en un par de ocasiones".

El Diario Sport de Barcelona tildó a Vidal como "eléctrico" y que fue quien entregó más voluntad en el centro del campo, además de insistir en que el chileno demostró por qué debe ser titular con un entrenador de mucha posesión.