ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 0 - COLOMBIA 0

La decepción de la Roja Sub 23 tras el empate con Colombia

La Roja Sub 23 se despidió del Preolímpico de Colombia tras empatar sin goles con la selección local. Alarcón y Valencia conversaron con los medios.

Actualizado a
La decepción de la Roja Sub 23 tras el empate con Colombia
Ernesto Guzmán Jr / EFE

Una dura eliminación sufrió Chile tras empatar sin goles frente a Colombia en la última fecha del Preolímpico que se está disputando en el país cafetero. El capitán de La Roja, Tomás Alarcón, conversó con los medios de comunicación tras el término del partido en el cual se mostró orgulloso.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, Colombia juega bien, ellos se iban a proteger con el empate porque les servía. Fuimos un equipo que siempre fue a buscar el gol, lamentablemente no se pudo, pero estoy orgulloso de este grupo" indicó el jugador de O'Higgins.

Sobre las oportunidades el jugador de 21 años agregó: "Solo nos faltó el gol, necesitábamos ganar, pero el el fútbol es así. Fuimos superiores a Colombia en todo momento, lamentablemente no se dio".

El delantero de la Roja, Diego Valencia, también conversó al termino del partido y se sumó a los dichos del capitán del equipo: "Necesitábamos ganar, dejamos todo, peleamos hasta el final, demostramos que somos un equipo competitivo que puede jugar de igual a igual contra cualquier país"

"Sabíamos que Colombia era complicado, es muy físico, tiene jugadores muy fuertes y rápidos, pero aún así fuimos protagonistas todo el partido" agregó el jugador de la Universidad Católica.