ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La postura de Caputto respecto a la 'confusión' con Pellegrini

El director técnico de la U quiso referirse al tema este viernes en el CDA. Básicamente para darlo por finalizado y así enfocarse en el duelo con Curicó Unido.

Actualizado a
La postura de Caputto respecto a la 'confusión' con Pellegrini
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Luego del "mal entendido" entre Hernán Caputto y Manuel Pellegrini, el director técnico de la Universidad de Chile quiso referirse al tema este viernes en el CDA. Básicamente para darlo por finalizado y así enfocarse en el juego que sostendrán los azules ante Curicó Unido, que será de suma relevancia.

"Respeto muchísimo la declaración, en la cual creo que no se entendió. Uno puede decir también que no se explicó bien, para no referirme de mala manera a lo que se entendió, pero es un tema que se aclaró", señaló.

Y añadió: "Lo aclaró don Manuel y yo. Dije claramente que hay mucha gente en común a la que le tengo mucho cariño, con las cuales he conversado y he tenido algunos tips, pero no ha sido una conversación directa. Lo vuelvo a reiterar".

Sobre si la confusa situación puede generar algo negativo en el plantel, el ex portero señaló que "no creo que afecte en lo anímico. De hecho, ni lo hemos hablado".

Finalmente, Caputto manifestó que "me da un poco de lata que se genere este tema, pero siempre es bueno aclararlo".

El Romántico Viajero enfrentará este sábado al elenco tortero por la segunda fecha del Torneo Nacional, a partir de las 17.30 horas, en el Estadio Nacional. Los laicos buscarán ganar para encontrar un respiro luego de los traspiés con Colo Colo y Huachipato.