ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

"No por unos pocos vamos a suspender toda la actividad"

El timonel de Azul Azul, José Luis Navarrete, habló tras el Consejo de Presidentes por la suspensión del partido en Coquimbo.

Actualizado a
"No por unos pocos vamos a suspender toda la actividad"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El timonel de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió sobre la suspensión del partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano, esto en la previa del encuentro que deberá enfrentar su equipo contra Curicó Unido este sábado. 

"No por unos pocos vamos a suspender toda la actividad, no estamos de acuerdo que ingrese un grupo de encapuchados a un lugar donde todos estamos con el rostro descubierto" indicó el Presidente de la Universidad de Chile. 

Sobre las medidas de seguridad que tendrán en el Estadio Nacional, Navarrete indicó que: "Vamos a hacer todo lo posible para jugar el partido frente a Curicó, tenemos un contingente de seguridad que nos permite resguardar la integridad física de todo el entorno del fútbol"

El partido que deberá enfrentar la Universidad de Chile contra Curicó Unido está programado para este sábado 1 de febrero para las 17:30 horas en el Estadio Nacional.