ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El complejo presente de Nicolás Oroz tras su salida de la U

El volante que el pasado año militó en Universidad de Chile se entrena con Racing en la actualidad, pero al parecer no sería del gusto de Beccacece.

Actualizado a
El complejo presente de Nicolás Oroz tras su salida de la U

Una incógnita. Así podría definirse el presente y futuro del volante Nicolás Oroz, con pasado reciente en Universidad de Chile y O'Higgins ya que, pese a entrenar actualmente en Racing, club dueño de su pase, aún no se define realmente si permanecerá en la 'Academia' o partirá a préstamo.

Luego de vivir un complejo 2019 con la 'U', el mediocampista regresó a su equipo, tal como indicaba su préstamo con los azules y a día de hoy aún no define qué hará este 2020.

Su situación es bastante extraña, ya que Sebastián Beccacece, entrenador del cuadro trasandino, no lo tiene contemplado como una prioridad, pero sí le ha permitido seguir entrenando con el club, hecho que le podría abrir las puertas para permanecer ahí.

Del mismo modo, tanto él como la dirigencia no descartan una nueva salida del futbolista a otro cuadro, pero de momento no han concretado nada ni han formalizado alguna opción.

¿Se queda Oroz en Racing? Probablemente el ex ayudante de Jorge Sampaoli ya ha diseñado un plan en caso de que no parta a préstamo, pero eso quedará claro recién cuando cierre el mercado de pases.