ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Formación confirmada de la U ante Inter en Copa Libertadores

Universidad de Chile se mide esta tarde ante Internacional de Porto Alegre en la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

Actualizado a
Formación confirmada de la U ante Inter en Copa Libertadores

Se acabó la espera. La Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre debutarán en la Copa Libertadores 2020 esta tarde en el estadio Nacional, donde ambos intentarán dar el primer paso para clasificar a la tercera fase de la competencia.

En la Universidad de Chile quedaron descartados Osvaldo González (por lesión) y Luis Rojas (por decisión técnica), mientras que Internacional no contará con Joao Peglow (por lesión) y Bruno Fuchs (con la Sub-23 de Brasil en Colombia). 

Universidad de Chile 

El 11 confirmado de Hernán Caputto es con Fernando de Paul en el arco; en defensa Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis del Pino Mago y Jean Beausejour; otra línea de cuatro volantes con Pablo Aránguiz, Sebastián Galani, Camilo Moya y Walter Montillo; dejando en ofensiva a Joaquín Larrivey y Angelo Henríquez.

Internacional de Porto Alegre 

 Por su parte, Eduardo Coudet se presentaría con Marcelo Lomba en el pórtico; una línea de cuatro defensores compuesta por Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Moisés; Damián Musto en la contención; tres jugadores delante de él que serían Edenilson, Rodrigo Lindoso (o Thiago Galhardo) y Patrick; para dejar en ataque a Paolo Guerrero y Andrés D’Alessandro.