ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 0 - 0 INTERNACIONAL

Los detalles de la desconocida amistad entre Caputto y Coudet

Los directores técnicos de la U e Internacional de Porto Alegre se dieron un fuerte abrazo antes del compromiso por Copa Libertadores.

Actualizado a
Los detalles de la desconocida amistad entre Caputto y Coudet

Son las 17:56 horas y Hernán Caputto con Eduardo Coudet se dan un emotivo abrazo. Los entrenadores cruzan palabras, se palmotean y se desean suerte. Y es que la tarde de Copa Libertadores de América tuvo un sabor especial para los técnicos de la Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre.

"Fui compañero suyo hace muchos años. Sé qué quiere y qué propone", fue la frase que lanzó Caputto en la conferencia de prensa previa al partido el día lunes. Y bien, el "Chacho" Coudet no desconoció la relación: al ser consultado por AS Chile en la rueda de prensa posterior al empate a 0, el estratega del elenco colorado admitió que "jugamos juntos en inferiores".

"Tengo un muy buen recuerdo de él, es una gran persona él y su familia. Gente trabajadora, humilde, es muy buena gente", agregó el técnico de Inter.

Ya concluyendo la jornada, Caputto tuvo la amabilidad de atender nuevamente a AS Chile para tocar dicho tema: “Nos conocemos desde los 14 años, jugamos en divisiones inferiores de Platense y después en el primer equipo, así es que hace mucho que no lo veía".

"Tengo la mejor impresión de él, Chacho es un fenómeno como persona. Me tocó compartir cosas con él cuando éramos jóvenes y las vueltas del fútbol nos ponen en esta situación, así es que me pone muy contento verlo después de tantos años", comentó el técnico de los azules antes de retirarse del Estadio Nacional.