ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 0 - Inter 0

El lado B: la extraña petición que incomodó a Guerrero

El partido de la Universidad de Chile con Internacional dejó varios hechos curiosos. El más llamativo fue el que protagonizó el goleador peruano.

Actualizado a
El lado B: la extraña petición que incomodó a Guerrero

Extraño ambiente se vivió en el Estadio Nacional para el 0-0 de Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América. Aquí, la trastienda de lo ocurrido en Ñuñoa.

“Tócala, tócala”.

Mientras Paolo Guerrero conversaba con AS Chile, el delantero accedió a la solicitud de sus compatriotas que se encontraban tras una reja y partió a saludarlos. Eso sí, nunca esperó que un hincha le contara su historia de vida y le pidiera que tocara a su mujer embarazada para bendecir al hijo que tendrán próximamente. El ex Flamengo se incomodó ante el pedido del “tócala, tócala” y solo se sacó fotos con los simpatizantes.

Hinchas de rivales

Tal como se lee. No era extraño que estuviesen hinchas con la camiseta de Perú, pues Paolo Guerrero mueve masas. Lo que sí extrañó fue a ver a un padre y su hijo con la camiseta de… Flamengo. Hacia la galería visitante partió AS Chile para conocer la historia del torcedor rubronegro. “Vivo en Chile hace cuatro años. Venimos a apoyar a Inter, estamos con algunos amigos que también viven acá y aprovechamos de reunirnos para compartir. ¿Si Inter gana? Se celebra con cerveza”, comentó Henrique mientras tomaba en brazos a su hijo, Caue.

Ampliar

La presencia de un ex Colo Colo

Un ex albo volvió a pisar el Estadio Nacional. Y es que en el cuerpo técnico de Eduardo Coudet se encuentra Octavio Manera, preparador físico que estuvo en el staff de Pablo Guede en Colo-Colo. 

Mantienen el cero, ¿se mantienen ellos?

Por primera vez en la temporada, la Universidad de Chile mantuvo el arco en cero. ¿Su dupla de centrales? Diego Carrasco con Luis del Pino Mago. Todo indica que ante la lesión de Osvaldo González, ambos deberían volver a ser titulares contra Unión La Calera, pero el venezolano (de bajo primer tiempo, pero de gran segunda mitad) terminó complicado físicamente. Por su parte, Carrasco (que completó su mejor partido desde que viste de azul) salió visiblemente afectado y cojeando. Desde el cuerpo médico no quisieron aventurar si se trataba de algún problema similar al que sufrió en la pretemporada de los universitarios.