ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 0 - 0 INTERNACIONAL

"Son la lacra de la sociedad, no les interesa la U ni el país"

Sergio Vargas, secretario deportivo de Universidad de Chile, criticó con dureza los incidentes que provocaron hinchas azules en el Estadio Nacional.

Actualizado a
"Son la lacra de la sociedad, no les interesa la U ni el país"

Al finalizar el partido entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre, un grupo de hinchas provocó seros incidentes al interior del Estadio Nacional, lo que podría incluso traer un fuerte castigo para los azules por parte de la Conmebol.

Por lo mismo, Sergio Vargas, secretario deportivo de la U, criticó con dureza los hechos. "Es lamentable, pero es gente a la que no le interesa nada, ni siquiera le interesa la U. No les interesa el país, son la lacra de la sociedad. Es penoso, pero no tiene excusas, ni siquiera reivindicaciones sociales. Lamentablemente van a hacer daño a la U", señaló el ex arquero a Radio ADN.

"¿Si llegarán sanciones de la Conmebol? Ojalá que tomen en cuenta la situación social del país y las sanciones sean menores", agregó el "Superman".

"Estos no son hinchas de ningún equipo y mucho menos de la U. Quieren hacer daño, destruir y no les interesa el bienestar de la gente", cerró, muy molesto, Sergio Vargas.