ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La Florida no fue autorizado para recibir el Audax-Colo Colo

La Intendencia determinó que el recinto no reúne las condiciones para recibir el Audax-Colo Colo el domingo. Los locales buscan estadio.

Actualizado a
La Florida no fue autorizado para recibir el Audax-Colo Colo

Este miércoles la Intendencia Metropolitana determinó que el Bicentenario de La Florida no podrá recibir este fin de semana el duelo entre Audax Italiano y Colo Colo, programado para el domingo a las 18:00 horas.

La autoridad cree que el recinto no reúne las condiciones de seguridad para albergar un duelo de alto riesgo, en el marco de violencia en el que se encuentra actualmente la actividad en el país desde el asesinato de un hincha de Colo Colo la semana pasada. 

A partir de ahí hubo graves incidentes en Coquimbo, el Estadio Nacional y San Carlos de Apoquindo. Ayer, en el duelo ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, los hinchas de la U incluso provocaron disturbios e incendiaron una parte de la galería sur en Ñuñoa.

Bajo ese escenario, Audax tendrá que cambiar su localía para la tercera fecha. Una petición que ya había sido elevada por la Municipalidad de La Florida a comienzos de esta semana.