ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Colo Colo asegura a Bolados

Los albos sorprendieron con la noticia de la renovación de contrato del antofagastino, una de las figuras en el inicio de 2020. Firmó por cinco temporadas en el Cacique.

Actualizado a
Colo Colo asegura a Bolados

Una importante noticia dio a conocer Colo Colo a través de sus cuentas en redes sociales. Los albos anunciaron que Marcos Bolados renovó contrato por cinco temporadas en el Cacique, por lo que su paso por el club se extenderá hasta el 2024.

El nuevo vínculo contractual se firmó justo en el mejor momento del antofagastino en el elenco colocolino. En el inicio de la temporada del cuadro que conduce Mario Salas, Bolados ha sido clave para obtener buenos resultados, como en la final de la Copa Chile en Temuco frente a Universidad de Chile.

Tras surgir en Antofagasta y lograr un gran nivel bajo la dirección del español Beñat San José, el delantero fichó en Colo Colo en 2016. Sin embargo, algunas lesiones y una merma en su desempeño fueron postergando su consolidación en el primer equipo albo.

Tanto, que en 2018 emigró a préstamo a Universidad Católica por expresa petición de San José. Con los cruzados elevó su nivel y fue importante en la obtención del campeonato que en esa temporada consiguieron los universitarios con el español como DT.

Su buen desempeño provocó que al llegar Salas al Monumental exigiera su continuidad en el plantel, pese al interés en la UC por volver a contar con el antofagastino. Y los hechos confirman la pertinencia de la decisión del DT albo: hoy Bolados es una de las figuras del Cacique y acaba de asegurar su permanencia por un largo periodo en el club.