deporte femenino

El sentido mensaje de Seguel al fallecido hincha de Colo Colo

Tras el triunfo en la Fed Cup, la tenista número uno de Chile envió las condolencias al fanático de Colo Colo que murió luego del partido con Palestino.

Daniela Seguel se encuentra participando en la Fed Cup que se realiza en el Club Palestino, y hoy no tuvo problemas en derrotar a Romina Ccuno por dos sets de 6-0 y 6-0 en menos de una hora de juego, con esto la número uno de Chile decretó la victoria ante Perú por 2-0 arriba, antes de que se jugará el duelo de dobles.

La tenista nacional luego del duelo se mostró contenta con el triunfo y menciono que: “Siempre es importante comenzar ganando, no es fácil jugar de local”. Fue capaz de demostrar su alto nivel, manejando todo el partido con su derecha logrando un valioso triunfo.

Seguel tiene bastante confianza para este torneo, pero tiene claro que mañana se viene un rival bastante fuerte. “Argentina es el equipo más difícil del grupo”. Conoce a su rival y aclara que: “Es una jugadora bastante luchadora, tiene un gran nivel”. Lo cual va a ser un partido parejo y espera estar a la altura del encuentro.

La deportista es apoyada económicamente por Blanco y Negro por lo que se refirió al brutal atropello del hincha de Colo Colo luego del partido frente a Palestino, expresando sus condolencias y destacando que “nadie merece ir al estadio y después no volver a casa”.