COLO COLO

“Juega 100 partidos primero”, el mensaje de Yerson Opazo a Morales

A través de redes sociales, el lateral derecho se refirió a las declaraciones del joven jugador de Colo Colo. "Después piensa en irte..."

Iván Morales anunció este miércoles que piensa en salir de Colo Colo. El joven delantero siente que no ha tenido el protagonismo esperado con Mario Salas, y sueña con tener una mejor oportunidad para continuar su carrera.

El reclamo de Iván Morales encontró un crítico: Yerson Opazo, quien le envió un mensaje a través de redes sociales: “Juega 100 o200 partidos primero hombre, después piensa en irte…”, escribió.

Minutos más tarde, cuando un usuario defendió a Morales, Opazo profundizó: "Hay que ganársela. Así se forma el carácter del jugador. Ejemplo: Zamorano tuvo que ir a pelar el ajo a El Salvador".

Morales, quien participó en el Preolímpico Sub 23 con la Roja, había enviado un duro mensaje a Colo Colo: “Ojalá no piensen tanto en ellos y puedan pensar en mi carrera. Hace tiempo que vienen pasando cosas, y acá le dan prioridad a los que vienen de afuera”.