ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

"Está triste": los difíciles días del lateral pretendido por la U

A falta de seis días para el cierre del libro de pases, Deportes Valdivia y Unión La Calera continuando disputando la propiedad del pase de Erick Wiemberg.

Actualizado a
"Está triste": los difíciles días del lateral pretendido por la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El próximo jueves se cierra el libro de pases del fútbol chileno y a Erick Wiemberg lo invade la incertidumbre. El conflicto entre Deportes Valdivia y Unión La Calera se ha extendido más de lo presupuestado y, por lo mismo, el jugador aún no tiene claridad respecto a su futuro.

Víctor González, quien coincidió con el zurdo en el Torreón, da algunas luces del estado de Wiemberg. "No he podido hablar con él, pero sí con gente de su círculo. Creo que está triste", le dice a AS, el actual zaguero de Coquimbo.

Y sale en defensa del lateral: "Al final de todo esto, el perjudicado es el jugador. Se está velando por todo, menos por la carrera de él y lo están frenando".

Una fuente cercana a Wiemberg advierte que el panorama está complicado. Al punto de que lo más factible, o quizás lo único que descomprima la situación, sería ceder ante la presión y hacer que el valdiviano retorne a La Calera.

De momento, Wiemberg, quien manejaba ofrecimientos de la U y de otros dos equipos de Primera División, se encuentra realizando la pretemporada junto a Valdivia en Talca, a la espera de un final que favorezca la proyección de su carrera.

Unión La Calera