ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La pista que dio Zamorano sobre la llegada de otro chileno al Inter

El ex ariete del cuadro lombardo abogó por la permanencia de Sánchez en el club, "porque así en junio se junta con otro chileno que puede llegar acá".

Actualizado a
La pista que dio Zamorano sobre la llegada de otro chileno al Inter

Iván Zamorano se encuentra en Italia por asuntos comerciales y también presenciará el clásico del Inter contra el Milán, duelo que Alexis Sánchez podría disputar desde el comienzo por una nueva fecha de la Serie A. En la antesala del importante partido, el ex capitán de la Roja sorprendió con un importante dato en torno a la posible llegada de otro chileno al plantel que integra Sánchez.

Lo hizo cuando se refirió al supuesto interés de Ole Gunnar Solksjaer, DT del Manchester United, por volver a contar con el tocopillano en la Premier League.

"Yo creo que lo motiva que Solksjaer diga que le tapará la boca a todos quienes lo querían sacar del club. Alexis tiene que ponerle toda la energía posible en Inter, marcar diferencias y después se verá. Me encantaría que se quedara acá (en el Inter), porque acá está feliz y además, porque así en junio se junta con otro chileno que puede llegar acá", indicó Zamorano, quien fue consultado por la identidad del posible fichaje nacional.

"Es optimismo mío ver a dos chilenos jugando en el Inter y por supuesto que hay información privilegiada", puntualizó el ex ariete sin dar el nombre el futbolista chileno.

De todos modos, el nombre de Arturo Vidal ha sonado con insistencia para llegar al cuadro lombardo, aunque en un momento en Europa se mencionó que el Inter había puesto su mirada en Charles Aránguiz, quien termina contrato a mediados de año en el Bayer Leverkusen.