Arabia

La grave lesión de Fernández: se perderá el resto de la temporada

Alfayha FC, club donde milita el delantero chileno, confirmó que el jugador sufrió una doble fractura de hueso y será sometido a una intervención quirúrgica.

Actualizado a

Malas noticias para el fútbol nacional. Ronnie Fernández, actual delantero del Alfayha FC -club donde también se desempeña Carlos Villanueva-, sufrió una doble fractura de hueso y estará, al menos, cuatro meses fuera de las canchas.

Así lo confirmo el conjunto árabe a través de redes sociales, donde señaló que el atacante ya fue sometido a todos los exámenes correspondientes y durante estos días ingresará a pabellón para la intervención quirúrgica. La grave lesión le excluirá del resto de la temporada, en la que había sido una pieza clave, anotando siete goles en 15 partidos.

El nacido en Punta Arenas se refirió a su lesión a través de Instagram, donde expresó que "creo que la vida me ha preparado para luchar contra todo. Solo quedará como una anécdota en mi vida esta lesión (...) prometo volver más fuerte".

El ex jugador de Santiago Wanderers había formado una gran dupla de ataque con Villanueva, nuevo refuerzo chileno del club, quien sí estuvo presente en el encuentro de este viernes, en el que Alfayha cayó 4-2 ante Al-Hazm.

Lo más visto

Más noticias