ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin conoció a su rival para el debut en el ATP de Buenos Aires

Se develó el cuadro del certamen de la capital trasandina. Garin, que aún continúa en carrera en Córdoba, enfrentará  a un tenista local.

Actualizado a
Garin conoció a su rival para el debut en el ATP de Buenos Aires

Cristian Garin conoció al rival que enfrentará en la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires. El chileno continuará la gira de arcilla sudamericana en el certamen más relevante del país trasandino, y jugará en el debut ante el argentino Facundo Díaz Acosta (494°), quien recibió un wild card de la organización.

El local tiene apenas 19 años y, al igual que la primera raqueta nacional, también disputó el ATP de Córdoba, pero quedó eliminado en las clasificatorias. Dentro de sus resultados más destacados en el circuito, se encuentra la ronda de octavos de final que logró en el Challenger de la capital trasandina en 2019, donde cayó en un reñido duelo ante Leo Mayer.

Por su parte, Garin es el quinto sembrado de la competición, donde el año pasado perdió en la fase de dieciséis mejores ante Marco Cecchinato, por lo que espera revalidar los puntos logrados y, en lo posible, sumar más unidades, considerando que durante todo febrero disputará torneos en su superficie predilecta.