ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

El mensaje que Aued le envió a Colo Colo antes del clásico

Tras la victoria por 3-2 frente a Antofagasta, el mediocampista cruzado Luciano Aued se refirió al partido del próximo fin de semana.

Actualizado a
El mensaje que Aued le envió a Colo Colo antes del clásico
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

"Las semanas previas a un clásico siempre son las más bonitas". Así habló Luciano Aued en la previa del clásico frente a Colo Colo, que se disputará el próximo domingo 16 de febrero en el Estadio Monumental. 

En la misma línea, en la previa del trascendental choque, Edson Puch, quien fue sustituido por doblarse el tobillo durante el partido, agregó: "Esperamos llegar de la mejor manera al clásico frente a Colo Colo".

Sobre el triunfo ante Antofagasta, Aued indicó: "No se sufrió, ciertas actitudes del árbitro nos complicaron. Podíamos haber hecho más goles, pero no estuvimos finos en la definición".

Con respecto a la ilusión que se ha generado en los hinchas de la UC de conseguir el tricampeonato y de realizar una buena Copa Libertadores, "Luli" sentenció: "Está bien que el hincha se ilusione, ya que le damos la seguridad de eso. Tenemos que ir partido a partido resguardando eso. Después pensaremos en el ámbito internacional, que es donde quedamos al debe al año pasado".