ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX 2 - COLO COLO 1

El mensaje de Nicolás Blandi tras su primer tanto en Colo Colo

El delantero marcó el tanto con que Colo Colo descontó frente a Audax Italiano. “Somos un equipo grande y no nos podemos…”

Actualizado a
El mensaje de Nicolás Blandi tras su primer tanto en Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Nicolás Blandi marcó su primer gol en el fútbol chileno. El delantero aprovechó una gran asistencia de Marcos Bolados, y concretó el descuento con la zurda. El tanto no sirvió de mucho en el triunfo de Audax Italiano, pero el argentino de todas formas valoró el esfuerzo del equipo.

“Entregamos todo lo que teníamos”, dijo después del encuentro que se jugó en el Estadio Nacional. “Los goles son importantes, pero se valorizan más cuando Colo Colo gana”, complementó.

Sin embargo, Blandi dejó un mensaje al resto del plantel: “Lamentablemente no pudimos concretar todas las ocasiones. Nosotros sabemos lo que podemos generar cuando vamos para adelante. Pero no nos podemos conformar con eso porque somos un equipo grande”.

El argentino no marcaba un gol desde el 24 de noviembre del año pasado, cuando participó en el empate 2-2 de San Lorenzo frente a Atlético Tucumán. Hoy se volvió a encontrar con un tanto.