ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Cambio extraño y doble error: los otros apuntados de Colo Colo

Mientras Julio Barroso fue reemplazado en el entretiempo, Juan Manuel Insaurralde cometió un error que costó el segundo gol de Audax. Colo Colo aspira a fichar otro central.

Actualizado a
Cambio extraño y doble error: los otros apuntados de Colo Colo

La defensa aún le pena a Colo Colo. El cuadro de Mario Salas se quedó con las ganas de fichar a Nicolás Díaz, y ahora sufre más de algún problema con su dupla de centrales. El último duelo ante Audax lo dejó en evidencia.

Juan Manuel Insaurralde protagonizó un doble error que provocó el segundo gol de Audax Italiano pocos segundos antes de ir al descanso. Ese tanto condenó a Colo Colo a la derrota en la tercera fecha del Torneo Nacional.

El argentino entregó el balón a Jorge Henríquez en primera instancia y luego, tras recuperar nuevamente la pelota, fue interceptado por Rodrigo Holgado, quien asistió a Iván Ledezma para que este extendiera el marcador.

La situación de Julio Barroso también llama la atención. El nacionalizado chileno se perdió el debut contra Palestino por molestias físicas, y en el encuentro ante Audax fue reemplazado por Pablo Mouche. El DT retrasó a César Fuentes entre los centrales.

El extraño cambio vuelve a alarmar a Blanco y Negro ante las dudas que generan las variantes en defensa. Salas ya probó con Campos y ahora con Fuentes. Sin embargo, sigue un cupo vacante, debido a la lesión que tiene a Matías Zaldivia fuera de las canchas. Colo Colo aún lo busca.