ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

El zamarreo que recibió Francisco Arancibia de su DT en Rancagua

Durante el epílogo de la victoria local ante Wanderers, entrenador y dirigido protagonizaron un peculiar episodio que no pasó inadvertido.

Actualizado a
El zamarreo que recibió Francisco Arancibia de su DT en Rancagua
CDF

El final de partido del primer triunfo de O'Higgins en el campeonato no fue nada de tranquilo. No porque Santiago Wanderers atacará masivamente en busca de la parida, sino que debido a una trifulca que concluyó con la expulsión por VAR de Enzo Gutiérrez y también con un encontronazo entre el DT local Patricio Graff y el delantero rancagüino Francisco Arancibia. 

Mientras el árbitro Cristian Rojas observaba en la pantallla del VAR la infracción de Gutiérrez a Albert Acevedo, se produjo un altercado entre celestes y caturros en el terreno de juego. Hubo dimes, diretes y también algunos empujones, pero el más exasperado de todos fue Arancibia. Tanto, que entre varios compañeros de equipo intentaron calmarlo.

Sin embargo, los rancagüinos no tuvieron éxito en su 'pacificación' y el delantero local, quien había ingresado durante el segundo tiempo, no cesaba en su hostilidad con los futbolistas visitantes. Entonces, Graff apareció en escena.

El DT rancagüino entró al campo de juego, tomó del cuello a Arancibia y luego le aplicó un fuerte zamarreo tomándole la camiseta con ambas manos. Mientras esto ocurría también le hablaba fuerte seguramente con la intención de que depusiera la conflictividad.

Como quedaban solo segundos para que concluyera el encuentro, tras el pitazo final integrantes del cuerpo técnico se fueron directamente hacia Arancibia. Lo guiaron en su salida del campo de juego hacia camarines y todo concluyó con tranquilidad en El Teniente.