ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 2 - U. DE CHILE 0

"Perdimos por errores puntuales; no hicimos un mal partido"

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el delantero Ángelo Henríquez sostuvo que los azules tenían con qué para eliminar al Inter.

Actualizado a
"Perdimos por errores puntuales; no hicimos un mal partido"
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Tras la prematura eliminación de la Copa Libertadores, en la Universidad de Chile analizaron el juego con Inter de Porto Alegre. Ángelo Henríquez, por ejemplo, se quedó con gusto a poco porque, a su juicio, tenían con qué para avanzar a la tercera fase del certamen.

"Estamos con tristeza por quedar eliminados. Antes del partido sentíamos que teníamos grandes posibilidades de pasar. Los goles fueron errores puntuales y no creo que hayamos hecho un mal partido. Nos vamos tranquilos. Ahora hay que avanzar en el Torneo Nacional", señaló el ariete.

Y ahondó, respecto al trámite del partido: "En el primer tiempo siento que cedimos mucho terreno y quedamos lejos entre mediocampistas y delanteros, por lo que al momento de perder la pelota teníamos que recorrer mucho. Quedé con la sensación de que se podía hacer más, por tener grandes jugadores. Solo toca trabajar y proponer más".

Sobre la ausencia de Walter Montillo, el delantero fue claro. "Walter es un jugador importante, siempre se muestra, da pausa, desequilibrio. Pero Aránguiz lo hace bien en esa posición. Esperamos no depender de él (Montillo) en cada partido", cerró.