ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Blandi aclaró cómo es la relación con Salas en medio de la crisis

El delantero del Cacique se refirió a la mala racha que atraviesa el club tras dos derrotas y al momento que vive el DT. También habló del clásico con la UC.

Actualizado a
Blandi aclaró cómo es la relación con Salas en medio de la crisis

Colo Colo vivirá una semana clave ante la UC. Una derrota podría ahondar la crisis tras dos derrotas seguidas y, por lo mismo, Nicolás Blandi se refirió a cómo se vive en la interna esta mala racha y cómo eso ha incidido en la relación con el DT Mario Salas.

"Como cualquier trabajo, lo que pasa se resuelve dentro. No he notado problemas, todos queremos lo mejor para el club. Si hay diferencias, algo que sería normal, se resolverá puertas para dentro. El clima está bien y debemos enfocarnos en revertir el mal momento, no hacer especulaciones", indicó.

"He tenido muchos entrenadores, cada uno con su personalidad y es una cuestión nuestra adaptarnos a lo que el DT nos pide. Si ganamos el partido, las cosas que se dijeron quedarán en la nada", añadió.

Revisa sus otras frases

¿Cómo llegan al duelo con la UC?: "Muy motivados, sabemos que hay cosas que hicimos bien y que también cometimos errores. El fin de semana es ante un rival competitivo y debemos estar concentrados para ganar. No todo está mal por dos partidos, hace poco conseguimos un torneo ganando dos clásicos".

Su estado físico: "Me voy a ir poniendo bien con el correr de los partidos, los tiempos fueron apresurados para jugar y eso me pasó factura. Ahora me siento bien, es una decisión del entrenador si juego o no el domingo".

¿Le gusta cómo juega Colo Colo?: "La crítica la hago para dentro con mis compañeros. A mi me gustan los equipos que salen a ganar y que van al frente como hizo colo colo el segundo tiempo ante Audax".

La ventaja de la UC: "Una de las ventajas que tienen es que están juntos hace tiempo, no han cambiado muchos jugadores y eso es clave. Hoy es difícil mantener los planteles y eso los transforma en un rival fuerte".

Su reencuentro con Mouche: "Estoy contento que haya vuelto y feliz de compartir plantel otra vez. Me siento cómodo porque nos conocemos, sé cómo le gusta moverse y a él le pasa lo mismo. Estamos plenos y con ganas".