Primera B

El conflicto de Figueroa con la dirigencia que remece a Cobreloa

Según detalla El Mercurio de Calama, el DT está molesto por promesas incumplidas de la directiva del club. Todo a una semana del inicio de la B.

Actualizado a

A poco más de una semana para el inicio de la Primera B, las cosas no están tranquilas en Cobreloa. Según publica El Mercurio de Calama, el DT Marco Antonio Figueroa estalló debido a varios problemas organizativos por parte de la dirigencia.

El primer reclamo del 'Fantasma' tiene que ver con que le prometieron al menos cuatro amistosos y sólo han disputado dos ante rivales de poca exigencia. De hecho, para este sábado se debía realizar la presentación oficial del plantel, pero todo se anuló porque no se consiguió adversario.

Otro problema ha sido el pésimo estado de la cancha de entrenamiento, tanto que el propio DT debió mediar con el alcalde Daniel Agusto para conseguir el estadio Zorros del Desierto.

Finalmente, en lo futbolístico tampoco ha tenido respuestas de la dirigencia. Pidió refuerzos para la banda izquierda y hasta ahora las negociaciones se han estancado. Alex Ibacache era el escogido, pero no hubo acuerdo con Everton.

Lo más visto

Más noticias