ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La lapidaria sentencia de Montillo tras la eliminación copera

El mediocampista fue autocrítico respecto a la participación de la U en la Libertadores: "Quizás este año no estábamos preparados para jugarla".

Actualizado a
La lapidaria sentencia de Montillo tras la eliminación copera

Tras la eliminación ante el Inter y el posterior arribo al país, Walter Montillo deslizó una llamativa frase que hace relación con la participación de la Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

Si bien el mediocampista azul inició diciendo que "uno siempre quiere ganar" y que "las cosas pasan por algo", prosiguió a señalar que "quizás este año no estábamos preparados para jugarla", respecto a la competición continental.

En ese sentido, la 'Ardilla' cree que el plante laico debe, desde ya, olvidar lo ocurrido en el Beira-Rio. "Ahora hay que pensar en lo que viene, nuestro objetivo principal es el torneo y ojalá demos vuelta rápido la página", señaló.

Sobre la tarea por la que pujará el Romántico Viajero, de abandonar la zona de descenso, Montillo es optimista. "Se está viendo un equipo comprometido con la causa. Vamos a seguir sumando si Dios quiere, para llegar a los 40 puntos lo antes posible", cerró.

Montillo fue uno de los jugadores que la U extrañó en Porto Alegre, debido a su expulsión en el juego de ida. El otro fue Fernando De Paul, por una gastroenteritis y una complicación dental.