ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo se queda sin la pieza que le faltaba: "No se pudo..."

A pocas horas de cerrar el libro de pases, Mario Salas confirmó que no llegará ningún defensa. El caso de Nicolás Díaz dejó al plantel con un hombre menos.

Actualizado a
Colo Colo se queda sin la pieza que le faltaba: "No se pudo..."

Colo Colo se quedó con las ganas de contratar a un nuevo defensa para su plantel. Era la última pieza que le faltaba a Mario Salas para la temporada, pero la gerencia deportiva de Marcelo Espina no encontró el nombre ideal. El mercado de pases se cierra este jueves.

El entrenador albo lo confirmó este jueves: “Lo intentamos porque estaba dentro de nuestros planes, pero no se pudo y nos quedaremos con el plantel que tenemos”, aseguró en conferencia.

Nicolás Díaz fue el jugador elegido. Colo Colo iba a pagar US$1 millón por su fichaje en enero, pero el defensa fue adquirido antes por Morelia de México. Salas perdió su primera opción para el puesto.

De los tres centrales que tiene Colo Colo, dos están lesionados. Julio Barroso se pierde todo febrero por un "desgarro fibrilar en músculo pectíneo de cadera derecha" y Matías Zaldivia aún se recupera de la rotura de ligamento cruzado.

La situación se podría complicar aún más cuando Colo Colo inicie su participación en la Copa Libertadores. Sin embargo, el tiempo para sumar un futbolista ya se está por agotar.

“Tengo confianza en este equipo. Es el plantel que quiero, y que me gusta. Tendremos que buscar a la gente para suplir ese puesto (central). Siento que tenemos la gente para hacerlo”, agrega Salas. Las opciones, por ahora, son tres: Felipe Campos, César Fuentes y Williams Alarcón.