ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La nueva complicación de Nicolás Castillo en México

El delantero nacional sufrió un sangrado en la herida quirúrgica. Castillo padeció una trombosis tras ser operado del tendón, su regreso estaba planeado para el 2021.

Actualizado a
La nueva complicación de Nicolás Castillo en México
Mexsport/Photosport

Nicolás Castillo no lo está pasando bien en México, esta tarde el Club América utilizó sus redes sociales para dar a conocer un nuevo parte médico del delantero nacional, esta vez informó que el ex UC sufrió un sangrado en la herida quirúrgica. 

"El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación", indica el tuit del club azteca.

Cabe recordar que hace unos días, el delantero nacional había presentado mejoría tras la trombosis que sufrió el pasado 30 de enero de la que fue operado e ingresado a terapia intermedia, de la que fue dado de alta el 9 de febrero. 

El tiempo que deberá pasar el chileno en recuperación es de un estimado de nueve meses, algo que lo dejará fuera de las canchas hasta -al menos- inicios del 2021, eso sí, el entrenador del América, Miguel Herrera, da un diagnostico más optimista. El estratega azteca estima que el retorno de 'Nico' sea en tres o cuatro meses.