Lollapalooza 2020

Cuándo empieza el Festival Lollapalooza 2020 y cuánto dura

Se acerca la décima edición de Lollapalooza Chile 2020. Guns n´ Roses, Travis Scott, The Strokes y Lana del Rey son los cabezas de cartel.

Actualizado a

El festival de música más grande de Chile tendrá su décima edición. Más de 100 bandas se presentarán en Lollapalooza 2020, que durará tres días. 

¿Cuándo empieza el Lollapalooza Chile 2020? 

Uno de los eventos más grandes del país tendrá su nueva edición desde el viernes 27 al domingo 29 de marzo en el Parque O'Higgins. En él Guns N´ Roses, Travis Scott, The Strokes y Lana del Rey son los cabezas de cartel. La legendaria banda estadounidense cerrará la primera jornada de día viernes, con Axl Rose y Slash a la cabeza, es decir, su formación histórica. 

El sábado 28, el rapero Travis Scott hará su debut en Chile. Ese día también se enfrentarán Martin Garrix, Rita Ora, Laura Pergolizzi LP y la chilena Javiera Mena.

Finalmente, el día domingo destaca la presentación de The Strokes, que regresan a la versión chilena de Lollapalooza después de dos años. Gwen Stefani realizará su estreno en el festival, al igual que Denise Rosenthal.   

Cómo comprar entradas para Lollapalooza Chile 2020

Las entradas para el evento están disponibles en PuntoTicket y puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. La venta de pases diarios comenzará una vez que se oficialice la programación día a por día. Actualmente se está llevando a cabo la preventa 3, que parte en 175 mil pesos.

Tickets Lollapalooza Chile 2020: sitio oficial. 

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias