ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. CATÓLICA

Las bajas y dudas de Colo Colo y Salas en el clásico ante Católica

El entrenador no podrá contar con seis jugadores. De todas maneras, el DT tiene prácticamente definido quién será el acompañante de Insaurralde.

Actualizado a
Las bajas y dudas de Colo Colo y Salas en el clásico ante Católica

Mario Salas define los últimos detalles de Colo Colo para enfrentar a Universidad Católica en el Monumental. El entrenador juega un duelo clave en relación a sus objetivos de la campaña, principalmente porque viene de perder dos partidos seguidos.

El cuadro de Ariel Holan es uno de los más fuertes en la pelea por la cima, y Colo Colo tiene la obligación de lograr un título este año. Así lo definió Blanco y Negro. En caso de un triunfo visitante, la diferencia entre ambos se estiraría a nueve puntos.

Las ausencias de Colo Colo en el clásico

El elenco albo tiene seis jugadores marginados por lesión: Julio Barroso, Iván Morales, Carlo Villanueva, Gabriel Costa, Esteban Paredes y Matías Zaldivia. Excepto Villanueva, todo el resto volverá recién a estar disponible durante marzo.

Las lesiones han provocado un gran dolor de cabeza a Colo Colo en este inicio de año, considerando que Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Matías Fernández también se han perdido encuentros. Ahora estarán disponibles.

Las dudas de Mario Salas ante la UC

Colo Colo tiene prácticamente definido que Felipe Campos será el reemplazante de Julio Barroso entre los centrales. Salas quedó conforme con la actuación del jugador en el triunfo ante Palestino por la primera fecha.

Sin embargo, el entrenador aún tiene tres dudas para definir la alineación. La primera está en el sector izquierdo: Salas ha probado con Ronald de la Fuente y con Brayan Vejar. La participación del segundo ha convencido a Colo Colo en las últimas semanas.

En el medio campo también existe una interrogante, pues hay cuatro nombres para tres espacios: César Fuentes, Branco Provoste, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia. El centro del ataque, en tanto, tiene dos opciones: Nicolás Blandi y Javier Parraguez. El técnico lo podría definir este viernes.