ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Con De Paul y tres cambios: así jugaría la U ante Wanderers

El técnico tendrá que hacer varios cambios respecto al equipo que perdió ante Inter. La gran novedad está en el ataque con una dupla inédita.

Actualizado a
Con De Paul y tres cambios: así jugaría la U ante Wanderers

Dos partidos ganados de manera consecutiva en el torneo local y la posibilidad de sumar nuevamente de a tres ante Santiago Wanderers, son el aliciente de la Universidad de Chile para dejar en el olvido la eliminación de la Copa Libertadores de América ante Internacional de Porto Alegre.

En ese sentido, Hernán Caputto no ha tenido la semana ideal para preparar el encuentro ante los porteños, pues tras el regreso desde la capital gaúcha, el jueves se hizo un trabajo regenerativo y solo este viernes pudo plasmar en cancha lo que va a buscar en el estadio Elías Figueroa Brander.

El técnico confirmó a Fernando de Paul y Diego Carrasco en desmedro de Cristóbal Campos y Osvaldo González (que no fue nominado), además de poner en duda la participación de Angelo Henríquez como titular, pues el ex Dínamo de Zagreb arrastra una complicación que no le ha permitido completar los entrenamientos.

En ese sentido, el ex DT de la Selección Sub-17 planea repetir el ya habitual 4-3-1-2, pero tiene una duda: Fernando Cornejo o Franco Lobos.

Cornejo, que arrastra una dolencia en la rodilla que tampoco le había permitido entrenar con normalidad, permitiría liberar mucho más a Walter Montillo. Con el ex Coquimbo y Audax en la oncena inicial, la U formaría así: De Paul; Matías Rodríguez, Carrasco, Luis del Pino Mago, Jean Beausejour; Cornejo, Camilo Moya, Sebastián Galani; Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra y Montillo.

En el caso de que Lobos sea el elegido por Caputto, los once titulares serían los siguientes: De Paul; Rodríguez, Carrasco, Del Pino, Beausejour; Montillo, Moya, Galani, Aránguiz; Guerra y Lobos.

Igualmente, el cuerpo médico estará monitoreando constantemente de De Paul, pues aún temen de que ocurra alguna recaída, tal como pasó ante Inter en Porto Alegre.