TIKITAKAS

El violento asalto a los hermanos Álvaro y Martín Ormeño

Los hijos de Raúl Ormeño fueron abordados por delincuentes cerca del aeropuerto: "Cuando desperté, me toqué la cabeza y tenía sangre".

Actualizado a
El violento asalto a los hermanos Álvaro y Martín Ormeño

El lunes por la noche, Martín Ormeño, lateral derecho de AC Colina, fue a buscar a su hermano Álvaro (ex jugador de Colo Colo, Gimnasia y Esgrima de La Plata y la selección chilena, entre otros) al aeropuerto, pero todo salió mal. En el sector de ENEA, el auto fue abordado por delincuentes.

"Nos subimos al auto y cuando íbamos entrando a la carretera, a Vespucio con dirección hacia Las Condes, un Ford Mustang negro deportivo nos paró. Se bajaron sujetos con palos y pistolas. Álvaro me dijo que metirar marcha atrás, pero se me fue el manubrio y me caí a una zanja al costado. Los tipos me bajaron del auto y me pusieron un palo en la cabeza. Me caí a la tierra inconsciente, me fui a negro. A mi hermano lo asaltaron, le robaron un reloj celular... Al hijo de Álvaro no le hicieron nada, nada", relató Martín en entrevista con Las Últimas Noticias.

Hoy, el jugador de AC Colina está en la UCI de la Clínica Santa María. "Cuando desperté me tocaba la cabeza en el piso y la tenía llena de sangre, pensé que me había roto. Ya había llegado la gente de la autopista y la ambulancia. Mi cuñada también", agregó el futbolista de 20 años.

"Me siento un poco más fuerte, puedo caminar, aunque tuve mucho dolor de cabeza y vómitos por el golpe. Ahora me mareó al caminar", añadió. 

"Tengo el cráneo fracturado, hay sangre entre la primera capa del cerebro y la cabeza. Todo eso tiene que drenar y pegar bien para volver a jugar", cerró Ormeño, quien aún no sabe cuándo podrá volver a las canchas.