Deporte Femenino

'Chino' Ríos compromete ayuda a 'Crespita' tras detectarle grave enfermedad

La boxeadora número uno de Chile organizó un evento a beneficio para cubrir los gastos de la costosa operación por un tumor cervical.

'Chino' Ríos compromete ayuda a 'Crespita' tras detectarle grave enfermedad

Carolina ‘Crespita’ Rodríguez atraviesa un difícil momento, luego de enterarse que tiene un tumor cervical benigno, que tiene un alto riesgo para la deportista. Por esta razón se deberá someter a una interverción quirúrgica que supera los 20 millones de pesos. 

Dicha operación se la realizará en la Clínica MEDS, sin embargo, el centro de salud privado sólo  le cubrirá una parte de ésta. Así, a través de su Instagram la exitosa deportista compartió un afiche de una “Gran Peña Show” a la cual asistirán diversos famosos y comediantes como: ‘Chiqui’ Aguayo, Carolina Paulsen, Pamela Díaz, Fritanga, Dino Inostroza y el Flayte Chileno y otros que faltan por confirmar.

Pero eso no es todo.  Marcelo ‘Chino’ Ríos también se comprometió a ayudar a la deportista nacional mencionando en su cuenta de Instagram que: "Hoy supe que tienes una muy difícil pelea que tienes que ganar (tumor) y me gustaría saber de qué forma te puedo ayudar”.