ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers - U. de Chile

Santiago Wanderers – U. de Chile: horario, TV y dónde seguir online

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Wanderers y U. de Chile, válido por la fecha 4 del Torneo Nacional 2020.

Actualizado a
Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Wanderers y U. de Chile, válido por la fecha 4 del Torneo Nacional 2020.
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Sigue en vivo el partido en Santiago Wanderers y U. de Chile

Universidad de Chile intentará reponerse de la derrota sufrida el martes por Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, y pondrán todas sus fichas en el Torneo Nacional, por lo que esta visita a Valparaíso será fundamental.

Los azules vienen de derrotar por 3-0 a La Calera en el Estadio Nacional en la tercera fecha del campeonato, mientras que Santiago Wanderers cayó 2-1 ante O'Higgins en Rancagua.

El equipo de Hernán Caputto marcha en el tercer lugar de la tabla, con seis unidades, mientras que el cuadro porteño se ubica en la decimocuarta posición, con 3 puntos.

Horario: ¿A qué hora se juega el Santiago Wanderers vs Universidad de Chile?

El compromiso entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile se desarrollará este sábado 15 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa. La última vez que los caturros jugaron de local ante los azules fue en 2017, con un triunfo para el cuadro santiaguino con gol de Sebastián Ubilla, que hoy es parte del plantel local.

Televisión: ¿en qué canal ver el Santiago Wanderers vs Universidad de Chile hoy?

El duelo entre ambas escuadras se podrá ver a través de CDF, en sus señales Premium y HD, además Estadio CDF en dispositivos móviles. El conjunto de Hernán Caputto recuperará a Walter Montillo, que no pudo jugar a mitad de semana, pero no podrá contar con Joaquín Larrivey, que fue expulsado ante Unión La Calera.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Santiago Wanderers vs Universidad de Chile?

El encuentro entre caturros y azules del Torneo Nacional 2020 se podrá seguir online a través del minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el final del partido, podrás encontrar la crónica y todas las reacciones del encuentro.