ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Moya fue expulsado por el VAR tras una dura patada a Alarcón

El volante de la U recibió la tarjeta roja luego que el árbitro Garay decidiera revisar una jugada en la cámara del VAR. Decisión ajustada al reglamento.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Universidad de Chile.
 Cuarta fecha, campeonato Nacional 2020.
 El arbitro Cristian Garay le muestra tarjeta roja al jugador de Universidad de Chile Camilo Moya, tapado, durante el partido de primera division ante Santiago Wanderers disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
 Andres Pina/Photosport
 15/02/2020
 
 Football, Santiago Wanderers vs Universidad de Chile.
 Fourth date, National Championship 2020.
 Referee Cristian Garay shows the red card to Universidad de Chile's player Camilo Moya, covered, during the first division match against Santiago Wanderers held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
 Andres Pina/Photosport
 15/02/2020
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A Universidad de Chile la tarea en Valparaíso se le puso cuesta arriba cuando a los 20 minutos sufrió la expulsión de Camilo Moya. El volante de la U recibió la tarjeta roja luego que el árbitro Cristián Garay decidiera revisar una jugada por el VAR. 

El joven volante de los azules le propinó una dura patada en la mitad de la cancha a Francisco Alarcón, que comprometió el tobillo del jugador caturro. Pese a que en un principio Garay optó por otorgarle una amarilla, finalmente agravó el castigo luego de ver las cámaras.

Con esto, la U quedó con 10 jugadores y el VAR propinó la quinta tarjeta roja desde que comenzó a implementarse en el Torneo Nacional esta temporada.  

De paso, es la tercera expulsión del equipo dirigido por Hernán Caputto en los últimos cuatro partidos disputados.