ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

chilenos por el mundo

Aránguiz vuelve luego de 55 días y es figura en el Leverkusen

 El volante de la Roja se recuperó de sus molestias físicas y regresó a jugar por el Bayer Leverkusen, que derrotó por 3 a 2 como visita a Unión Berlín

Actualizado a
firo :  17.08.2019
 Fußball, 2019/2020
 1.Bundesliga:
 Bayer Leverkusen - SC Paderborn 3:2
 Charles Aránguiz , Charles Aranguiz , Einzelaktion
 $worldrights,Es gelten  unsere AGB, einsehbar auf www.firosportphoto.de,
 copyright by firo sportphoto:
 Coesfelder Str. 207
 D-48249 Dülmen mail@firosportphoto.de
 (V o l k s b a n k   B o c h u m - W i t t e n )
 IBAN :  DE68430601290341117100
 BIC :  GENODEM1BOC
 Tel:  +49-2594-9916004
 Fax: +49-2594-9916005  
 
 firo Sportphoto/Phoyosport
firo Sportphoto/Phoyosport

Charles Aránguiz volvió a las cachas de gran manera. El volante de la Roja se recuperó de sus molestias físicas y regresó a jugar por Bayer Leverkusen, que derrotó por 3 a 2 como visita a Unión Berlín y están en zona de clasificación a competencias europeas.

La apertura del marcador vino por parte de los locales a los 7 minutos. Gentner anotó un golazo al marcar un potente remate de media distancia que dejó sin chances a Lukas Hradecky. En tanto, el empate parcial fue a los 22 minutos mediante Kai Havertz al aprovechar un pivoteo de Lars Bender y marcar con un 'globito' sobre el portero.

En el inicio del segundo tiempo fue la entrada del "Príncipe", quien hizo su estreno este año tras su lesión y le dio más juego a su escuadra, que no podía mostrar una clara superioridad. Así, llegaron al desnivel parcial entrado el cotejo y Moussa Diaby dejó el 2 a 1 con una buena definición luego del pase de Kevin Volland, aunque al cuadro de las aspirinas se los empataron tres minutos después con la anotación de Marius Bulter.

Para alegría del cuadro del ex Universidad de Chile y cuando parecía claro el empate, su equipo se quedó con la victoria con el gol con algo de fortuna de Karim Bellarabi en los descuentos que les dio importantes tres puntos de cara a los objetivos.

Así, el elenco del bicampeón de América con la Selección chilena está cuarto con 40 puntos, con lo que se instaló en zona de clasificación a Champions League.

Lo siguiente para Bayer Leverkusen serán los 16° de final de la Europa League, instancia en que se verán las caras con el Porto. Por la Bundesliga, lo próximo será recibir a Augsburgo.