ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO 0- O'HIGGINS 0

Palestino y O'Higgins protagonizaron el primer 0-0

Árabes y celestes no se hicieron daño en un duelo jugado con mucho calor en La Cisterna. Los celestes tuvieron las mejores ocasiones.

Actualizado a
Palestino y O'Higgins protagonizaron el primer 0-0
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Palestino y O'Higgins protagonizaron el primer empate sin goles del campeonato 2020. Ambos equipos no quedaban en blanco desde el 10 de septiembre de 2006, en un partido que también se jugó en La Cisterna. 

Fue un partido muy cerrado, no con tanto ritmo, quizás provocado por la alta temperatura con que se disputó el encuentro. La primera aproximación llegó a los 23 minutos, con un disparo de Luis Jiménez que atrapó el arquero Augusto Batalla.

O'Higgins también tuvo una chance clara de abrir la cuenta a los 27', con un tiro libre servido por Matías Sepúlveda. El portero Cristián Guerra evitó la conquista del volante celeste en la misma línea de sentencia.

Sin embargo, la ocasión más clara la tuvieron los rancagüinos a los 30'. Matías Cahais recibió un balón destapado en área chica y sin arquero, pero increíblemente el ex Universidad Católica desvió su disparo.

En el segundo tiempo, el partido siguió siendo muy parejo. A los 64', un centro de Luis Jiménez fue conectado por Lucas Acevedo con un cabezazo, pero el arquero Batalla no tuvo problemas para quedarse con la pelota.

Roberto Gutiérrez, ex Palestino, estuvo cerca de romper el cero a los 74'. El 'Pájaro' recibió un gran centro de Matías Sepúlveda, pero como muy pocas veces sucede, elevó su disparo.