ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Los dilemas de Caputto por las múltiples bajas ante Coquimbo

Los azules buscarán seguir con la positiva racha, aunque el DT deberá mover sus piezas para armar el once inicial. Tendrá tres bajas.

Actualizado a
Los dilemas de Caputto por las múltiples bajas ante Coquimbo

La U quiere seguir con la racha ganadora para el próximo encuentro contra Coquimbo Unido por la quinta fecha del campeonato nacional. Para esto, Hernán Caputto tendrá que preparar una nueva alineación luego de las importantes bajas que sufrieron los azules en el duelo contra Santiago Wanderers.

Los ausentes para el encuentro contra los ‘piratas’ son los expulsados Camilo Moya y Luis del Pino Mago, además de Jean Beausejour, quien sufrió una lesión y estará, al menos, 25 días sin poder entrenar. Con esto, el DT deberá hacer varios movimientos dentro del plantel e improvisará a un lateral izquierdo.

Posible formación

De acuerdo a esto, el posible 11 que podría plantear el ex DT de la selección Sub-17 sería: De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz; Walter Montillo; Joaquín Larrivey y Angelo Henríquez. El partido se disputará el domingo 23 de febrero a las 17:30 horas, en el Estadio Nacional.