ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. CATÓLICA

Formación confirmada de U. Católica para el clásico

Hoy se vive un nuevo clásico esta vez por la cuarta fecha del torneo nacional. Los ‘Cruzados’ se enfrentaran al ‘Cacique’ en el Estadio Monumental a partir de las 18 horas.

Actualizado a
Formación confirmada de U. Católica para el clásico

Universidad Católica irá por la búsqueda del cuarto triunfo consecutivo, para esto tendrá que enfrentarse a Colo Colo por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El encuentro se jugará a las 18 horas en el Estadio Monumental pero esta vez el partido se llevará a cabo sin público visitante.

Sigue el Clásico Colo Colo vs U Católica en vivo

Ambas escuadras se vuelven a encontrar tras la victoria vía penales de Colo Colo en Temuco por Copa Chile en enero. Los jueces en impartir justicia en el campo de juego serán Piero Maza, Alejandro Molina y Claudio Urrutia. Mientras que en el VAR se encontrará Eduardo Gamboa.

El equipo dirigido por Ariel Holan, registra el inicio más goleador de los últimos seis torneos con nueve tantos en las tres primeras fechas. Las bajas para este encuentro serán Germán Lanaro y el ‘Gato’ Silva.

El vigente campeón no estaba contando con la presencia de César Pinares quien había sufrido una lesión. Para este encuentro el jugador ya se encuentra recuperado por lo que la once titular tendría una nueva modificación, ya que José Pedro Fuenzalida volvería a jugar de lateral por la banda derecha, igual que en el partido ante Santiago Wanderers.

Es por esto que la formación de la UC será: Matías Dituro: José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.