BONO MARZO

Bono Marzo 2020: Cómo consultar si soy beneficiario anticipado en febrero

Chile Atiende informó que a partir de este 15 de febrero un grupo de beneficiados con el Aporte Familiar Permanente podrán cobrar su bono de manera anticipada.

Actualizado a
Bono Marzo 2020: Cómo consultar si soy beneficiario anticipado en febrero

A partir de este viernes 14 de febrero, Chile Atiende puso a disposición del público una página donde podrán consultar si son beneficiarios del Aporte Familiar Permanente 2020 o más conocido como "Bono Marzo". Un grupo de los beneficiados podrá retirar su dinero desde el próximo 15 de febrero. 

Desde el 2019 se modificó la Ley para que la entrega de este aporte permita que el sector más vulnerable de la población pueda adquirir este aporte antes de marzo. Aquellos que les corresponda el Aporte Familiar podrán consultar con su RUT desde este 14 de febrero en el sitio web www.aportefamiliar.cl.

¿Quiénes serán los beneficiados de la entrega anticipada?

Los que podrán adquirir de manera anticipada el pago son aquellos que en la segunda mitad de cada mes cobran beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades, podrán cobrar el "Bono Marzo" a partir de la quincena de febrero. 

Bono Marzo 2020: cuál es el monto y cuándo es la fecha de pago del aporte 

Este grupo conseguirá su pago en el mismo lugar y fecha de pago habitual, o por Cuenta Rut en caso de que aplique este método de pago.   

También te invitamos a revisar aquí cuáles son los beneficiarios por rut y fecha de nacimiento, también disponible en la web Aporte Familiar Permanente.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?