Colo Colo - U. Católica

1x1 Colo Colo: Opazo y De La Fuente lideran el desastre albo

Colo Colo no logró desequilibrar ante Universidad Católica en un duelo marcado por los incidentes. Opazo y de la Fuente son los principales apuntados.

Brayan Cortés: A los 4' respondió de buena forma ante un cabezazo de Zampedri. Luego en los remates de media distancia también estuvo sólido. En el gol de Aued no tuvo nada que hacer. 

Óscar Opazo: Contenido por el talento de Edson Puch, casi nunca pasó al ataque. Además, perdió en el duelo ante Luciano Aued que le ganó muy fácil en el primer gol del partido.

Felipe Campos: Reemplazó a Barroso y en la primera jugada del partido sufrió por arriba ante Zampedri, que le ganó la posición y casi convirtió. Después no influyó tanto.

Juan Manuel Insaurralde: Controló relativamente bien a Zampedri y tuvo la gran chance de Colo Colo en el primer tiempo con un zurdazo que reventó el travesaño. 

Ronald de la Fuente: Al igual que Opazo, el lateral izquierdo pasó poco y nada al ataque. Además, fue uno de los grandes responsables del gol que sufrió su equipo. El zurdo perdió la pelota en la salida y quedó desairado ante la presión de Lezcano y el posterior pase de Fuenzalida al 'Gato', que le ganó la espalda al ex Campanil antes de asistir a Aued

Branco Provoste: Muy pobre la actuación del juvenil albo. Primero sufrió la presión del mediocampo cruzado y luego prácticamente desapareció de la cancha. Intentó aportar con la recuperación pero fue sobrepasado por la dinámica de la UC en ataque.

César Fuentes: En el minuto 6 tuvo un cierre notable frente a Edson Puch que estuvo a punto de abrir la cuenta. Debió cubrir varios sectores de la cancha, pero en la elaboración no pudo ser importante.

Leonardo Valencia: Entró perdido en el inicio, pero poco a poco fue metiéndose en el juego. Tras la interrupción del partido por incidentes, el '10' albo fue protagonista por un evidente penal que le cometió a Edson Puch pero que Piero Maza no cobró. Recibió una amarilla por una falta similar en el segundo tiempo, pero que fuera del área. En cuanto al ataque, mostró muy poco. 

Marcos Bolados: Pálida actuación del extremo. No pudo desequilibrar frente a Alfonso Parot y se diluyó con el paso de los minutos.

Nicolás Blandi: Una dura jornada vivió el centrodelantero. Futbolísticamente, tuvo poca acción porque nadie logró asistirlo. Pero lo más negativo fue la agresión que sufrió producto de la misma barra de Colo Colo. El delantero fue herido por unas bengalas, situación que provocó la suspensión del partido. 

Pablo Mouche: También estuvo bajo. No logró sortear a Fuenzalida en su duelo directo y solo fue peligroso con los tiros de esquina.