ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. CATÓLICA

Lado B: los incidentes y el enojo de Mouche marcaron el clásico

El 2-0 que los pupilos de Ariel Holan consiguieron en el césped del Monumental pasó a segundo plano por la serie de hechos que obligaron a suspender el partido.

Actualizado a
Lado B: los incidentes y el enojo de Mouche marcaron el clásico

El 2-0 que la Universidad Católica le propinó a Colo Colo en el Monumental pasó a segundo plano, debido a los serios incidentes que obligaron a suspender el partido cuando el reloj marcaba el minuto 71. Lo más complejo: la agresión que sufrió Nicolás Blandi. Pero, no solo eso marcó la versión 177 del clásico...

Visita de un viejo conocido y un referente cestero

El histórico Marcelo Pablo Barticciotto y su hijo Bruno, que no fue parte de la citación de Ariel Holan en la UC, llegaron a ver el encuentro. Lo propio hizo el basquetbolista Erik Carrasco, quien brillara en el equipo de baloncesto de los albos, y que actualmente defiende a Puente Alto en la LNB.

"Minuto de silencio"

En la antesala del encuentro se llevó a cabo un minuto de silencio por el fallecimiento del ex árbitro Rubén Selman. Sin embargo, la instancia tomó otro giro luego de que el público optara por entonar cánticos en contra de Sebastián Piñera.

Discusiones en Océano

Cuando desde el sector Cordillera un grupo de hinchas desplegó un lienzo en contra de Carabineros, en Océano algunas personas comenzaron a discutir sobre la situación. Había quienes trataban de delincuentes a los involucrados, mientras que otros los defendían. "Esas personas tienen que estar en Plaza Italia...", decían los primeros.

Cánticos a Salas

La fanáticos de Colo Colo ya perdieron la paciencia con Mario Salas y, por lo mismo, se lo hicieron saber al exigir que deje su cargo: "Ohh, Salas ya se va...". Sin embargo, esto no es nuevo. El año pasado ya había sucedido cuando el Cacique cayó con Cobresal en Macul y, también, en el traspié frente a la Universidad de Concepción en el Ester Roa.

Incidentes en Arica

En las cercanías del codo norte se prendieron barricadas y se destruyeron algunos refrigeradores. La infraestructura, a nivel general, terminó con serios daños. 

El enojo de Mouche 

El extremo Pablo Mouche salió fastidiado del sector de camarines -escoltados por la policía- y, aunque no quiso emitir declaraciones, sí arremetió a la pasada contra la prensa. "Sigan hablando de que el fútbol tiene que volver", manifestó.