COLO COLO - U. CATÓLICA

El problema sin solución que explica la crisis de Mario Salas

De La Fuente y Opazo, los laterales, no pasan un buen momento. El Cacique ha sufrido varios goles que se han gestado por las bandas.

Nuevamente, Colo Colo no dejó una buena imagen. La caída por 2-0 ante la Universidad Católica fue el reflejo de la crisis se vive en el Estadio Monumental y, así, el elenco de Mario Salas consumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo Nacional.

Pero hay un sector del campo de juego donde los albos están sufriendo más de las cuenta: las bandas. Tanto Óscar Opazo como Ronald De La Fuente no pasan por un buen momento.

Al igual que con la UC, frente a Cobresal y Audax Italiano los laterales habían dado ciertas licencias que, a la postre, el equipo pagó caro. En el primer caso, el doblete de Felipe Reynero desnudó las fallas de los aludidos, quienes no están cerrando bien y en velocidad se los están llevando muy fácil

En el juego con los itálicos, lo mismo. De La Fuente no fue problema para Jorge Henríquez e Iván Ledezma, antes de sellar la segunda conquista, ya tenía ventaja sobre Opazo.

Eso sí, también es importante mencionar que la pareja de centrales de turno (Insaurralde - Barroso/Campos), en sus ganas de salir jugando por bajo, está fallando en demasía. Otorgan ventaja a los rivales, y estos, sin duda alguna, ya saben por dónde planificar los ataques.

Contra los cruzados, Opazo y De La Fuente no fueron elementos de confianza. En la antesala del gol de Aued, el ex U. de Conce erró en la salida, Lezcano lo aprovechó, centró para 'Luli' y éste convirtió tras ganarle por aire al 'Torta'. Salas tiene un problema sin solución y, aunque quisiera mover el tablero, no tiene mucho donde echar mano.