ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

El plan del DT de La Calera para sorprender a Fluminense

Los cementeros recibirán al cuadro de Brasil tras el 1-1 en la ida y Juan Pablo Vojvoda recalcó que "ellos tienen jugadores que son pretendidos en Europa".

Actualizado a
El plan del DT de La Calera para sorprender a Fluminense
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este martes, La Calera definirá su suerte en la primera ronda de la Copa Sudamericana. En el Nicolás Chahuán, los cementeros recibirán a Fluminense, luego del empate 1-1 en el duelo de ida en Río de Janeiro, y el DT local Juan Pablo Vojvoda adelantó cómo su equipo afrontará la definición.

Unión La Calera

"En lo futbolístico estamos bien, con cosas por mejorar. Tácticamente tenemos que planear un partido inteligente, físicamente tenemos que recuperarnos y anímicamente llegamos bien por lo hecho el viernes y por lo hecho en Brasil", sostuvo Vojvoda.

"Sabemos que será un partido totalmente diferente. El rival tiene jugadores importantes, con bagaje internacional, como son los casos de Nené y Hudson. Hasta algunos jugadores que son pretendidos a nivel europeo", agregó el entrenador argentino.

Vencer o empatar sin goles ante Fluminense les permitiría a los caleranos avanzar en el torneo sudamericano. "Somos un buen equipo, así le los dije a los muchachos. Tenemos exactamente las mismas posibilidades de clasificar", afirmó Vojvoda, quien también pronosticó un exigente trámite en el encuentro.

"Será un partido físico también, debemos soslayar el desgaste que hemos tenido. Estaremos en casa y esperamos tener el apoyo de nuestra gente también", indicó, por último, el técnico cementero.