BONO MARZO

Bono Marzo 2020: cuáles son los beneficiarios por RUT y fecha de nacimiento

A contar del viernes 14 de febrero se puede consultar en el sitio web Aporte Familiar Permanente quiénes son los beneficiarios.

Actualizado a
Bono Marzo 2020: cuáles son los beneficiarios por RUT y fecha de nacimiento

Chile Atiende informó que a partir de este viernes 14 de febrero se podrá conocer a quien le corresponde el beneficio de Aporte Familiar Permanente 2020, ingresando su RUT y fecha de nacimiento.

Este benefició es entregado a las familias más vulnerables según los requisitos socioeconómicos indicados en la página web. Los chilenos podrán recibir su pago a partir de este mes: desde el 15 de febrero al 28 de febrero.

El grupo 1 se encuentran quienes cumplen los siguientes requisitos: las personas que cobran en esas fechas sus beneficios por subsidio familiar, Chile solidario o Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Recibirán su Aporte junto con su pago habitual.

El grupo 2 recibirá su pago desde el 1 al 14 de marzo se paga a quienes cobran entre esas fechas sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades. También en marzo se paga a pensionados del IPS con cargas familiares. Recibirán el Aporte junto con su pago habitual.

Desde el 15 de marzo se paga a los trabajadores y trabajadoras, y también a los pensionados de entidades distintas al IPS, que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares. Podrán consultar su día y lugar de pago en www.aportefamiliar.cl desde esa fecha.

Ampliar