eSports

La Serena se consolida como la revelación de la Liga ePrimera

El equipo de la Cuarta Región es la sensación del torneo. El objetivo es representar a Chile en el eNation de la FIFA a disputarse en Dinamarca.

Actualizado a
La Serena se consolida como la revelación de la Liga ePrimera

Club de Deportes La Serena continúa afianzándose como protagonista de la Liga ePrimera DirecTV ANFP, al cumplir, nuevamente, una sólida presentación en la tercera semana de competición.

Los granates se mantienen como únicos lideres al conseguir 4 de los 6 puntos en disputa, virtud a las sobresalientes actuaciones de sus gamers Joaquín Gaete y Alan Escobar.

Tras La Serena, a 6 unidades de distancia, se encuentran Santiago Wanderers y Coquimbo Unido, que también completaron una excelente semana de competición.

Ampliar

No obstante, una de las figuras de la jornada fue el representante de Cobresal, Yerko Mánriquez, que se encaramó en los puestos de avanzadas, al sacar su mejor rendimiento en los partidos que se disputan en los estudios de DirecTV.

Mánriquez se ganó el apodo del “Hombre Hielo” al demostrar una gran frialdad en los partidos en vivo y en directo. Ha ganado 3 de sus 4 encuentros que han sido televisados para todo el país.

Resultados de la jornada

La Serena 3-1/ 2-2 Unión Española
S. Wanderers 2-2/ 4-0 D. Antofagasta
D. Iquique 4-2/ 7-0 Everton
U. Concepción 1-1/ 2-2 Curicó Unido
Cobresal 1-0/ 3-2 O’Higgins
U. Católica 2-1/ 2-2 Audax Italiano
Palestino 1-1/ 4-2 Huachipato
U. La Calera 1-1/ 1-3 Coquimbo Unido