Primera B

El 11 ideal de los fichajes bombásticos de la Primera B

Omar Carabalí

No encontró lugar en Colo Colo y decidió partir a préstamo a San Luis. Llega precedido de una buena actuación con la Roja en el Preolímpico Sub 23.

Foto:

Actualizado a:

Jorge Ampuero

Pasó casi toda su carrera en Unión, luego tuvo un breve paso por Wanderers en la B y ahora buscará relanzar su carrera en Ñublense.

Foto:

Actualizado a:

Mauricio Prieto

Tuvo buenos años en Wanderers y eso le permitió ir al Bolivar donde ganó tres títulos. Llega a Temuco con la misión de hacer olvidar a Luis Casanova, quien fue fichado por la U.

Foto: CRISTIAN RUDOLFFI /PHOTOSPORT

Actualizado a:

Esteban Flores

Tras una buena aparición en la Universidad de Concepción, el defensor ha tenido regulares pasos por San Luis y Cobreloa. En las últimas semanas fue anunciado en Puerto Montt.

Foto: SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Actualizado a:

Luis Gonzalo Bustamante

El volante creativo llegó a Iquique y vivió un par de buenas temporadas. Su ascenso se frenó con un mal paso por Curicó y ahora tendrá la gran opción de adueñarse del mediocampo de Magallanes.

Foto:

Actualizado a:

Hernán Fredes

Es uno de los jugadores de mayor renombre que llega a la B. Fue '10' de Independiente y ganó la Sudamericana 2010. Viene de Sol de América de Paraguay.

Foto:

Actualizado a:

Luis Valenzuela

El volante llegó como refuerzo a Ñublense y disputó la liguilla por el ascenso. Tuvo una traumática salida de Wanderers por indisciplina.

Foto:

Actualizado a:

José Huentelaf

Despuntó en la Universidad de Concepción, pasó por Temuco y ahora decidió probar suerte en la B con Melipilla.

Foto:

Actualizado a:

Jean Paul Pineda

Tras pasar por Bucaramanga y firmar por Deportivo Pasto, donde sólo duró un día, decidió volver al país y aceptar la propuesta para ser el '9' de San Luis.

Foto:

Actualizado a:

Humberto Suazo

Todos los ojos estarán puestos en él. El 2019 jugó en su querido San Antonio, pero a inicios de este año sorprendió al ser anunciado como refuerzo de Santa Cruz.

Foto:

Actualizado a:

Jorge Córdoba

Fue el regalón de Diego Maradona en Dorados de México y ahora llega como la esperanza de gol en el complicado Valdivia.

Foto:

Actualizado a:

11 / 11